WHAT'S NEW?
Loading...

¿Por qué no estamos hartos? !!!!

¡porque no estamos hartos!

Señoras y Señores, es un gusto comunicarles que en partes del mundo ya no se conoce lo que es el hambre, el desempleo, la ignorancia, el odio entre congéneres y la cantidad de mierda que puede generar el hombre.

Es un hecho que esta dando vuelta al mundo, por medio de la televisión, radio, prensa y nuestra maravillosa plataforma que no conoce fronteras llamada Internet, la cual muestra las hermosas imágenes de entera armonía en aquellos lugares. Al entrevistar a los lugareños sobre como lograron esto respondieron lo siguiente:

Mire, para no hacerle largo el cuento, estábamos hartos de tanta chingadera que nos hacían y que nos generábamos entre nosotros, primero culpamos a nuestro dirigentes, pero vimos que con ellos no era el asunto (era la punta), después pensamos, "es quien tengo a mi lado el que me esta saboteando y por culpa de él no puedo prosperar", pero aun así no era satisfactorio culpar al otro porque en ocasiones esta más fregado que yo.

Así que el asunto se convirtió en algo más personal, nos preguntamos ¿Porqué no estoy harto de huevonear todo el día? ¿Porqué prefiero que otro realice las tareas más complicadas, sabiendo que las puedo hacer? ¿Porqué estoy continuamente hablando sobre los problemas, pero no genero soluciones?
¿Porqué prefiero esperar a que otros lo hagan?, ¿Cuál es el motivo por el que nos encanta esta frase: "mañana lo hago", que sin duda alguna tenemos como himno a la hora de trabajar?..
Estas y muchas cuestiones salieron y se tomo acción, al principio fue muy complicado hacerlo eran tierras inexploradas para nosotros pero tomando ritmo logramos esto, le voy a decir que aun existen conflictos entre nosotros pero tenemos la visión suficiente para analizar y afrontar la dificultad.

Esta reveladora respuesta me obliga a cuestionarte amigo lector  ¿De que no estas harto?


0 comentarios:

Publicar un comentario