WHAT'S NEW?
Loading...

¿Calentamiento Global?


Mirando unos años atrás, aún podemos recordar esas viejas clases de primaria o nivel básico donde en nuestra clase de "ciencias naturales" nuestros profesores nos decian que la actividad indiscriminada del ser humano sobre nuestro planeta tierra estaban causando un "efecto invernadero" en él. Nos contaban que la actividad industrial exponencial generaba grandes cantidades de un gas que quizá muchos no sabiamos que era, pero si sabiamos que era algo "malo".

El famoso CO2 era el responsable de este "supuesto" efecto invernadero. Y así pasaron muchos años, pero lo curioso fue que la actividad industrial creció exponencialmente, la cantidad de automóviles creció, la cantidad de motocicletas se disparó. Sin embargo, el único culpable real seguía siendo el CO2.



Los años continuaron su curso, y ahora vemos los efectos de este "Calentamiento Global". Es un hecho interesante, ver que a medida que la cantidad de gas CO2 se incrementa, las temporadas invernales son cada vez más brutales para aquellas regiones acostumbradas a la nieve y el frio.

Aún tenemos que seguir pensando en un "Calentamiento Global" como lo llaman los "expertos" ? No obstante con esto, al notar que la tesis oficial se caia por los suelos, se adaptop a los tiempos y se la renombro "Cambio Climatico" y sin embargo vemos paises como Ruisa y E.U.A. sepultados bajo nive.

¿Qué nos deparan los años siguientes? ¿Más calentamiento global? ¿Quién miente? ¿Estas gélidas temperaturas, empeorarán con el paso de los años?
O simplemente, nos acercamos a una nueva ¿ERA DE HIELO?


0 comentarios:

Publicar un comentario