WHAT'S NEW?
Loading...

PORNOland : la conspiración del sexo


Conforme nuestra magnificente sociedad avanza paso a paso hacia un mejor futuro, nos comenzamos a preguntar que tipo de sacrificios tuvimos que realizar para poder obtener este estatus de sociedad moderna.

No hace mucho tiempo, dentro del núcleo familiar era muy común que tocar el tema de la sexualidad pudiera ser un tabú y quizá hasta un tema prohibido. Pero como todos sabemos, ahora existe un mayor rango de libertad dentro del cual podemos expresar nuestras ideas. Pero claro, una romántica idea es que ese tema en especial se maneja dentro de las personas mayores de edad; algo completamente erroneo y quizá infantil.


Y tocando el tema infantil, he aqui el tema que nos reune a todos nosotros. ¿Como podemos asegurar que estos temas pueden ser asimilados de buena manera por los menores de edad? ¿Qué tipo de impacto puede generar el sexo dentro de la mente de los niños y pre-adolescentes?.

Acaso conforme nuestra sociedad moderna avanza, tendremos que sacrificar esos años dorados de inocencia y descubrimiento (una forma sana de ver el mundo) del que la juventud de nuestros días ahora no puede gozar?

El famoso 14 de febrero mezclado con la reciente película erotica 50 sombras de grey, nos hace plantear la siguiente cuestión ¿ existe algún interés en que la juventud y la niñes sean reprimidas de nuestro mundo? ¿ cuál es el fin de esta sobreexposición al sexo?

0 comentarios:

Publicar un comentario