WHAT'S NEW?
Loading...

Apocalipsis Digital






Todo comienza alrededor de junio de 2014 cuando el gobierno norcoreano se entera que va a exhibir una pelicula donde se va a hacer satira sobre su mandatario Kim Joug-un. Esto claramente hace que el gobierno coreano emita una serie de protestas contra sony pictures para que recapaciten y omitan el estreno de esta pelicula.

Aunque claro estas protestas no son tomadas en cuenta por Sony Pictures, entonces reciben una serie de ataques informaticos realizados por un grupo de cyberguerreros que se hace llamar "guardianes de la paz". El ataque se ve identificado por la descarga de muchas peliculas que aun no han sido estrenadas, guiones de peliculas que aun no han sido filmadas y toneladas de información perteneciente a la compañia.

Pero esta presión ejercida por los hackers no parece afectar a Sony Pictures, es entonces cuando se da el Gran Hackeo a sony pictures. Dentro de este hackeom se toman todos los servidores de correo de la compañia y los vuelcan. se hacen publicas las miserias de hollywood: a quien le consiederan buen actor quien es mal actor, quien es un cretino quien es una creida,quien ganas mas quien gana menos, porque los hombres ganan mas, por que los blancos ganan mas que los negros. Pero tambien dentro de este hackeo, encontramoscuentas de correo de los empleados, ejecutivos, numeros de seguro social, y un sin fin de datos personales de la compañia.

No bastando con esto, los guardianes de la paz amenzan a todos los cines que se atrevan a estrenar la pelicula haciendo alusion a los atentados ocurridos el 9/11, Sony Pictures decide usar la cordura y retira la pelicula de todas las salas de cine.

Después de esta acción por parte de Sony, sale a dar la cara el señor Obama diciendo que la actitud de sony es intolerable e irresponsable, que el gobierno de los estados unidos no debe sucumbir ante chantajes de los terroristas, se emite la orden y se estrena la pelicula en algunos cines y online el pasado mes de diciembre.

Algo muy interesante, es que el señor Obama despues de expresarse sobre el ciber ataque que sufrió Sony, dice que se tomaran las medidas necesarias. Misteriosamente después de estas declaraciones, Corea del Norte se queda sin internet. Lo que claramente irrita al gobierno de Corea del Norte.

La unidad 121 (presuntamente los guardianes de la paz) es la mejor unidad de ciber guerrreros del mundo se ve incapaz de detener este ataque, y aún hay cortes intermitentes de internet en varias zonas de Corea del Norte.

Que ocurre después,xbox es hackeado dejando a miles de usuarios premiun durante semanas sin poder hacer uso de su consola. Pero este ataque es realizado por otros hackers del mundo que ven dentro de este revuelo mundial una manera de hacer notar ante el mundo entero. Este grupo de hackers se hace llamar Lizar Squad.

Dentro de todo este revuelo que parece una mala novela de televisión, entra un viejo conocido. Kim Dotcom el antigüo dueño de MegaUpload y ahora propietario de MEGA. El señor Dotcom solicita al grupo de Lizar Squad que detengan el ataque porque el quiere poder utilizar su consola antes que todos, él ofrece 3 mil cuentas gratuitas de por vida, para que Lizard Squad desbloquee su consola y el muy cabron pueda jugar.

Pero para que para Lizar Squad este ataque a xbox parece no redituarles muchos beneficios y es entonces cuando deciden atacar la red Tor , con la que se puede acceder a la deep web. Pero el pecado de Lizar Squad es que pasan tocando otro viejo conocido, esta vez molestan a Anyounimus.

Anyounimus realiza una sugerencia a lizar squad para que detengan el ataque a la red Tor, pero como no hacen caso, publican el nombre la direccion el correo electronico de uno de los integrantes de Lizar Squad. También publican una conversacion con el susodicho donde éste suplica que le dejen en paz y que no lo volvera a hacer mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario