WHAT'S NEW?
Loading...

Fukushima: Peligro Latente


Fue hace 4 años, un viernes 11 de marzo de 2011 cuando Japón se vió asotado por el terremoto de magnitud 9.0 en la escala de ritcher, pocas horas después de este horrible terremoto fue castigado una vez más pero ahora por un inmenso tsunami con olas de 40.5 metros de altula que arrazo y dejo herido a este bello país.

Es claro que la mayoria de nosotros recordamos el terremoto y el tsunami que azotó a Japón, pero muy pocos recuerdan que derivado del tsunami la central nuclear de Fukushima se vió ceveramente afectada por el sismo y el maremoto, y que debido a estos problemas la central nuclear Fukushima I y II comenzó a liberar material radioactivo en las zonas aledañas.

Podemos pensar que como esto ocurrió hace 4 años, y se ha dejado de hablar sobre el tema la situación "debe" estar bajo control ¿no es asi?.



Pues parece que esta situación sigue sin ser controlada por completo. Aunque claro, viviendo al otro lado del mundo, ¿nos podemos sentir a salvo?.

Que ocultan los medios de comunicación oficiales, al dejar de lado este Peligro Latente que nos puede terminar afectando a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario