WHAT'S NEW?
Loading...


Hola a todos nuestros amigos, para aquellos que hemos querido acceder al canal de radio mediante TuneIn y hemos tenido algunos problemas por que nos pide una aplicación, aquí desvelaremos el secreto XD.

Si accedes a TuneIn mediante un navegador web (Chrome,Mozilla Firefox, Internet Explorer) no deberias tener ningún problema, el problema viene si quieres acceder desde tu tablet o tu celular. Para resolver este pequeño detalle necesitas descargar una aplicación.

Dependiendo del celular o tablet que uses, será la aplicación. Para los usuarios de iPhone ó iPad bastara con ir a la tienda de aplicaciones y descargar la app de TuneIn.

 

Ahora para los usuarios de android, y amantes de las aplicaciones " full " XD tenemos para ustedes la apk completa. Solo bastara con ir a este enlace, en la pagina que se abre ir a la parte superior derecha dar click en " skip this ad " y descargar la apk.

Ya instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil, solo bastara con buscar nuestro canal Frecuencia Alterna Radio y disfrutar de toda nuestra programación.

Esperamos que la información haya sido de utilidad. Recuerden que nos pueden buscar como Frecuencia Alterna Radio en todas nuestras redes sociales. Facebook, Twitter, TuneIn, Blog, Zello.


0 comentarios:

Publicar un comentario