WHAT'S NEW?
Loading...

Disidencia Controlada


Conforme los días y los años transcurren nos damos cuenta de un creciente "disgusto" general dentro de nuestra sociedad incluso dentro de nuestro grupo familiar. Lo más llamativo de esta situación es como este "disgusto" o "molestia" generalizada conforme va creciendo de igual modo se intenta reprimir.

La primer idea al escuchar "represión" es un grupo selecto o alguna sociedad política intentando mantener a raya a las personas, pero quizá lo más triste de esta situación sea que la represión venga del mismo núcleo familiar.

¿Por qué existe esta interminable batalla de principios y moralidad entre dos grupos bien definidos dentro de nuestra sociedad?

Los RICOS y los POBRES.


Si analizamos esta pintura, nos damos cuenta de siempre ha existido y existirá esta batalla por la búsqueda del llamado poder sobre los demás.

Entonces, ¿quién gana la batalla?. Los ricos? Los pobres?

O quizá haya un tercer personaje oculto en las sombras, que maneja los hilos de la sociedad como la conocemos. Un personaje o un ente al cual el simple hecho de su existencia sea una cuestión de debate.

¿Pensamos realmente que la batalla terminará cuando ricos o pobres se hagan con el control total? O simplemente, es un paso más.

¿Quien controla nuestra resistencia?


0 comentarios:

Publicar un comentario