WHAT'S NEW?
Loading...

Estamos de vuelta con todos ustedes nuestros amigos.
Para fines prácticos, dentro de nuestro Blog tenemos una aplicación web que reproduce el contenido de nuestro canal mientras estas dentro del navegador web, pero claro esto puede llegar a ser un tanto problematico para todos nosotros que no disponemos de una computadora con muchos recursos y conforme pasa el tiempo el reproductor puede llegar presentar saltos y repentinas caidas durante la transmisión de nuestra programación.

Para evitar estos contratiempos, encontramos una solución muy ingeniosa y sin tantas complicaciones. Podremos escuchar la programación del canal desde un pequeño archivo que podemos reproducir mediante cualquier reproductor de medios ( Windows Media Player, VLC Player, iTunes, etc.).

Lo único que tenemos que hacer es descargar este archivo, nos direcciona a otra pagina esperamos unos segundos y en la parte superior derecha damos click a " skip this ad " y descargamos el archivo F.A.R..m3u. Una vez descargado, buscamos el archivo y damos click derecho sobre él y buscamos la opcion " abrir con ..." y seleccionamos el programa de nuestra preferencia.
Una ventaja que tendremos al realizar esto, es que dentro del programa supongamos iTunes podremos aplicar un ecualizador y disfrutar con la mejor calidad de sonido nuestro contenido.
Esperamos que la información haya sido de utilidad. Recuerden que nos pueden buscar como Frecuencia Alterna Radio en todas nuestras redes sociales. Facebook, Twitter, TuneIn, Blog, Zello.

0 comentarios:

Publicar un comentario