WHAT'S NEW?
Loading...


Para poder mantener un mejor contacto con todos nuestros amigos, creamos una pequeña comunidad de Facebook con la que pretendemos informarles sobre las novedades dentro del canal, estamos trabajando para poder ofrecer la mejor experiencia de radio por internet.


También esperamos que todos ustedes participen con nosotros, para que poco a poco esta pequeña comunidad pueda crecer y llegar a fronteras insospechadas. Como canal independiente estamos buscando a todos aquellos interesados en tener su propio espacio para poder gritar con toda libertad las inquietudes que nos atormentan.

Queremos dar a conocer el material mexicano, si tienes una banda o si tu amigo tiene una banda y tiene material propio escribenos al correo o tambíen puedes enviarnos un mensaje dentro de la pagina de Facebook y así poder comunicarnos contigo y poder presentar el material a toda nuestra comunidad.

Esperamos que la información haya sido de utilidad. Recuerden que nos pueden buscar como Frecuencia Alterna Radio en todas nuestras redes sociales. Facebook, Twitter, TuneIn, Blog, Zello.

0 comentarios:

Publicar un comentario